55 224 0220

informaciones@elarrayan.cl

Díaz Gana #1314, Antofagasta

Exclusivo para atención de almuerzos y cenas.

 

 

El Fogón

Los Mejores Asados en Antofagasta

Ven a disfrutar de nuestros mejores cortes a las brasas en antofagasta disfruta de un cordero al palo, filete, lomo, pollos, pescados, carnes de gran calidad, bien refrigerado y fresca solo como El Fogón la Tasca lo sabe dar.

 

El Fogón La Tasca ubicados en nuestras instalaciones en la ciudad de antofagasta cuenta con nuestro  servicio de asados de diferentes tipos, con una amplia parrilla plana y otra vertical, para carnes rojas, cordero, pollos, pescados y embutidos  y con cortes de primer nivel.

 

Cuenta con la mejor tecnología para evitar la dispersión de humo y la emanación de malos olores brindando un ambiente grato para un almuerzo o cena, especial para juntas de empresas, eventos corporativos, ocasiones especiales, reuniones familiares y disfrutar de un buen corte de carne asada como más te gusta.

 

Tenemos incorporados módulos aislados para el procesamiento de carnes, de mariscos y pescados, para mantener lo más fresco posible nuestros cortes y platos a la parrilla.

 

Cordero al palo en antofagasta

"Contamos con un servicio de calidad en finos cortes de gran calidad para la de gustación de todas las personas de la ciudad de antofagasta"

Cotice

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Jessica Gahona Pérez

Ejecutiva de Administración y Ventas

55 224 0220

informaciones@elarrayan.cl

Díaz Gana #1314, Antofagasta

El Arrayan 2019 ©

Página web desarrollada por Aliasweb